CuartoPoder / Emanuel Matta

Medio centenar de policías de distintas corporaciones “reventaron” una presunta “casa de citas” en la colonia Prados Verdes, donde fueron requeridas cinco mujeres, a quienes se investiga para determinar si eran víctimas del delito de trata de personas o tienen responsabilidad en este ilícito.

De acuerdo con la Policía Municipal, la “casa de citas” fue descubierta en base a una denuncia anónima, por lo que policías preventivos del estado y el municipio desplegaron un operativo especial que permitió ubicar el lugar.

En el lugar fueron requeridas cinco mujeres identificadas como Laura P. de 24 años; Xóchitl A. de 32 años; Érica I. de 24 años; Rosa H. de 34 años y Dalia I., de 23 años, de quienes se encuentra pendiente determinar su situación jurídica.

Es de mencionar que la Policía de Morelia prestó el apoyo para trasladar a las féminas a la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Familiar para que se realicen las diligencias correspondientes.

Además, en el cateo también se incautaron diferentes objetos que podrían ser comisión de un delito, tales como dinero en efectivo, preservativos y alcohol que presuntamente se vendía alcohol a las personas asistentes.