Francisco Céspedes

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- El cantante originario de Santa Clara, Cuba, Francisco Céspedes, regresará a tierras morelianas en este año.

Las productoras locales Gyrarte y Producciones Michoacán, dieron a conocer a través de sus redes sociales la presentación del cubano quien se encuentra actualmente de gira con “Cruzando Destinos” en nuestro país.

Aunque aún no se tienen los detalles del evento, se espera que en los próximos días las productoras informen sobre la o las fechas, así como los costos y ventas de boletos.

De acuerdo a información oficial del cantante, esta gira es un espectáculo músico teatral donde confluyen elementos poéticos, teatrales, audiovisuales, de iluminación y plásticos: entrelazándose con la música de una manera armónica.

El recorrido por las canciones que conforman este espectáculo serán el núcleo de este viaje por un repertorio de canciones que recorrerá las etapas creativas y diversas de Francisco Céspedes, hasta llegar al momento actual donde los ojos del artista ven el mundo y cuestionan el destino de su humanidad.