CuartoPoder Michoacán

Refrenda Marko Cortés todo su respaldo a Dirigencia del PAN en Michoacán

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Marko Cortés Mendoza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su respaldo incondicional al Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Michoacán, que preside Cuquita Cabrera Hermosillo.

En el marco de la Gira Nacional de Consulta 2022, Cortés Mendoza llamó a la militancia, a legisladores y alcaldes de Acción Nacional, a cerrar filas en torno a Cuquita Cabrera, quien conduce los esfuerzos de la agenda panista en Michoacán, en plena coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional.

“De verdad, se lo he dicho a Cuquita: cuentan con un servidor para respaldarlos, para apoyarlos en todas las tareas que vamos emprendiendo”, dejó en claro el Jefe del Panismo Nacional.

Marko Cortés reiteró que Acción Nacional es un partido que siempre privilegia el diálogo al interior, escuchando las distintas opiniones y construyendo acuerdos que permitirán defender la convicción general del PAN y el bien común de los mexicanos.

“Estamos para hacer equipo y acuérdense que lo importante es dialogar entre nosotros, no importa que tengamos opiniones distintas, lo importante es que las dialoguemos y luego salgamos completamente juntos a defender la convicción general, la de todos en el Partido, y de esa manera estoy segurísimo que vamos a salir adelante y que Acción Nacional logrará que México corrija el rumbo”, precisó.

A su vez, Cuquita Cabrera aseguró que Acción Nacional ha convocado a todos los actores políticos y militantes de este Partido, a honrar la doctrina del PAN y a unificar la ideología por el bien de Michoacán y de México.

“Que quede claro y que se escuche fuerte: en Michoacán y en México, solo hay un Partido Acción Nacional. En el PAN, no hay cabida para atisbos de división, de intereses personales y, mucho menos, de burdos intentos de personas mezquinas que buscan afectar la vida interna de nuestro Partido Acción Nacional”, advirtió Cuquita Cabrera.