CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Mauricio Prieto Gómez, coordinador de los legisladores federales michoacanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que el PRD dará la batalla en el Congreso de la Unión, en temas fundamentales para los mexicanos, como la discusión de la reforma energética.

En ese sentido, Mauricio Prieto detalló que en coordinación con otras fuerzas políticas de la coalición Va por México presentarán un presupuesto alternativo que permita dar fortaleza a estados y municipios, pero además se contemple regresar los programas que desaparecieron en la legislatura anterior.

Abundó que la propuesta de paquete económico que ha enviado el Presidente de la República no responde a las necesidades de las y los mexicanos.

Mauricio Prieto compartió que el PRD también mantendrá su postura en contra de la reforma eléctrica que propone el Presidente de México,   “es una reforma que representa un retroceso para  el país”.  En el ámbito local, -comentó-, vamos a levantar la voz para que el ahora gobernador Alfredo Ramírez defina y explique cuál es su papel, si de gobernador o  coordinador de los programas federales.