Zihuarock

CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Con el objetivo de promocionar el talento del rock local, se llevará a cabo un “Concurso de Bandas” en Morelia, para que la ganadora pueda participar en el ZIHUAROCK 2019, que se realizará en Zihuatanejo, Guerrero, el próximo 15 de junio.

En este marco, Luna Producciones invita a las bandas michoacanas a participar en este evento que tiene como finalidad impulsar el talento de las agrupaciones en un magno evento de rock, que contará con la participación de grandes referentes de este género que próximamente se darán a conocer.

Las inscripciones concluirán el 28 de febrero y las bases son las siguientes:

Rock en cualquiera de sus vertientes, se privilegiará a la originalidad, propuestas, arreglo, ejecución, desempeño y presencia escénica, contacto e impacto con el público, entre otras cuestiones.

INSCRIPCIONES

– Las inscripciones de los grupos se llevarán a cabo en la agencia de viajes “Mar de Voyage” ubicada en Av. Morelos Sur #1674 Col. Félix Ireta.

– Fecha límite para inscripciones el día 28 de febrero, tendrá un costo de $2,500 por banda.

– La conformación de las agrupaciones deberá de ser de tres integrantes como mínimo y como máximo seis. Todos mayores de 18 años (en caso de que los integrantes sean menores de edad, requerimos una carta de consentimiento expreso de los padres o tutores de los menores).

– El tiempo de participación por banda es de 20 minutos, considerando que se toquen un máximo de tres canciones.

– El concurso se llevará a cabo en el ya reconocido lugar SACRIFICIO ROCK DISCO BAR de Morelia, Michoacán (Bartolomé de las Casas #203).

DEL JURADO

– El jurado estará compuesto por personalidades con trayectoria, vinculadas al ámbito musical.

– El resultado se dará a conocer al término del concurso.

MOTIVOS DE ELIMINACIÓN

– Hacer fonomimia (playback)

– Tratar de influir en la evaluación del jurado.

– Cometer faltas de respeto o actitudes violentas en contra de los integrantes del panel, organizadores, personal de staff, integrantes de otras bandas o entre sus propios integrantes, público, etcétera.

PREMIOS

– Los ganadores del primer lugar serán invitados a tocar en el concierto ZIHUAROCK 2019 donde habrá grandes artistas. Este se llevará a cabo el 15 de Junio de 2019 y viajaran con todos los gastos pagados a la Ixtapa, Zihuatanejo.

– Los ganadores del segundo lugar obtendrán un premio por $6,000 en efectivo.

Será el próximo jueves 7 de marzo cuando se realice la primer eliminatoria; mientras que, la deliberación de las dos bandas ganadoras será el 14 de octubre.

La sede de estas batallas de talento será “El Sacrificio Bar” (Bartolomé de las Casas 203, Centro Histórico, Morelia Michoacán).

El primer lugar obtendrá un viaje con todos los gastos pagados a Ixtapa para abrir el concierto de legendarias bandas de rock.

Por su parte, el segundo lugar ganará un premio de seis mil pesos en efectivo.

Para mayor información, quedan a disposición las cuentas de Facebook: Luna Producciones y ZIHUAROCK 2019.