CuartoPoder Michoacán

Realizan relevo institucional en el Centro de Atención Animal

relevo-control-canino

CuartoPoder / Redacción

Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, este miércoles se realizó el relevo institucional de la Jefatura del Centro de Atención Animal, cargo que ahora será ocupado por Juan Gonzalo Cervantes Jerónimo en sustitución de Annel Nieto Álvarez.

El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el nuevo nombramiento y dar la bienvenida a Cervantes Jerónimo, así como agradecer a Nieto Álvarez, por su desempeño frente a esta importante Jefatura.

En este marco, el funcionario municipal, conminó al nuevo servidor público a sumarse al proyecto del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el área que depende de la Dirección de Servicios Auxiliares a fin de fortalecer este Centro el cuál se ha destacado por el trabajo fuerte y de gran relevancia a nivel nacional, por eso es un motivo de orgullo, para esta Administración.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, se dirigió al nuevo funcionario para darle la bienvenida a esta Jefatura y externar su incondicional apoyo. En este sentido, reconoció que esta área tiene un reto muy importante, por lo que pidió a los trabajadores de dicho Departamento redoblar esfuerzos para hacer de Morelia una mejor ciudad.

«Venimos trabajando en temas para fortalecer aún más este importante Centro, y reconozco el compromiso de Cervantes Jerónimo, hacia este sector vulnerable de los animales en el municipio, por ello le doy mi apoyo en lo que ocupe en beneficio del Centro de Atención Animal».

De igual manera, agradeció a Annel Nieto, por el esfuerzo y su trabajó de la mano con esta Administración. «Esperamos contar con el respaldo de ustedes, como lo han venido haciendo, y reforzar esfuerzos, directamente con el nuevo titular, ya que estaré muy pendiente de las necesidades de ustedes», finalizó.

En tanto, el nuevo titular del Centro de Atención Animal, Cervantes Jerónimo, aprovechó la presencia del personal para solicitarles trabajar con ahínco y redoblar esfuerzos.