CuartoPoder / Redacción
Lagunillas, Mich.- Macarena Chávez Flores, candidata de la coalición “por Michoacán al Frente” a la presidencia municipal de Lagunillas, afirmó que su gobierno será construido con las propuestas de la ciudadanía.
“La presidenta que no sepa escuchar a su pueblo, está fracasada, por eso durante esta campaña lo que yo hice fue escucharles, y ustedes me escucharon, y así llegué a la conclusión de que sabemos hacer equipo”, declaró durante el cierre de campaña realizado en la plaza principal de Lagunillas.
Chávez Flores llamó a los lagunillenses a salir a votar el próximo 1 de Julio, “su voto vale más que una despensa, su voto vale más que una tonelada de cemento”, afirmando que Lagunillas ser un municipio fuerte.
La candidata panista agradeció la hospitalidad de la gente durante su campaña, en la ue recorrió todas las comunidades para escuchar las inquietudes del pueblo.
“41 días de campaña para mí han sido de los más bonitos que he vivido, recorrimos todas las comunidades, y de verdad cada vez creo más en Lagunillas, habemos gente buena, gente honesta, de verdad muchísimas gracias por su cariño”, remarcó.