Redacción / Antonio García García
La Auditoria Superior de la Federación debe hacer su trabajo y tomar las medidas correspondientes que la ley le permita, sentenció el gobernador Silvano Aureoles Conejo, sobre las observaciones que por más de 4 mil millones de pesos hizo la misma ASF a la cuenta pública 2015 de Michoacán.
“Está bien que el órgano Superior de la Auditoría, que cuenta con autonomía y elementos acusatorios, tome las medias que correspondan y haga su trabajo”, sentenció el mandatario.
Acotó que continúan en proceso las medidas legales que tomó la Contraloría del Estado en contra desfalco del estado por 3 mil 700 millones de pesos, empero, admitió que no se han levantado más denuncias por daño al erario público.
En torno a su visita a Estados Unidos, el mandatario estatal comentó que el eje central de los acuerdos que se lograron con autoridades norteamericanas, será promover y fortalecer la regularización migratoria de los michoacanos ilegales; “existen cerca de 100 mil indocumentados michoacanos que podrían regularizar su situación migratoria”, aseveró Aureoles Conejo.