CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- El priísmo michoacano se encuentra callado, por lo que es necesario que se reinvente para poder estar fuertes en el 2021 y llegar nuevamente a la gubernatura, enfatizó el candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Al dejar en claro que su fórmula es con la militancia y no con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el priísta enfatizó que el mayor reto que se tiene en el país es el próximo proceso electoral, donde Michoacán es uno de los estados que podría considerarse como el mayor logro contra la izquierda.

“Hoy estamos trabajando para que el PRI michoacano sea un PRI firme, fuerte; llevamos muchos años en la oposición y lo que queremos es construir un partido sólido, incluyente, donde haya la apertura para todos, donde el partido incluya a las expresiones políticas y reconciliarnos para salir juntos en las elecciones”, puntualizó.

Y subrayó que se tiene que corregir el PRI “mudo, que no habla, que no critica, que no señala”, para que nuevamente la militancia engrandezca para ganar en el próximo proceso electoral.

Recordó que en el 2021 se tienen que renovar 500 diputaciones federales, mil 063 diputaciones locales, mil 921 Ayuntamientos Municipales y 15 gubernaturas.