CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

El equipo de la cuarta división profesional de futbol, Osos Valladolid, presentó su nueva indumentaria que representa una innovación, sencillez y elegancia.

El equipo de la capital michoacana también presentó al equipo administrativo multidisciplinario que se encargará del sano desarrollo de los jugadores que buscarán el ascenso del club.

La directiva y el cuerpo técnico están integrados por Eder Tadeo Valdés Girón como delegado ante la Cuarta División, Daniel Romero Vivanco como director Administrativo, Juan Pablo Díaz Bedolla como director Deportivo, Tomás Carmona López como médico general, David Romero Vivanco como psicólogo y Olga Marisa Guzmán López como nutrióloga.

Cabe mencionar que la nueva indumentaria está integrada por playeras de concentración tipo polo en distintos colores, un kit de viaje alternativo en color negro para directivos y jugadores, un kit de viaje oficial en color negro con vivos rojiamarillos, e indumentaria de entrenamiento en color blanco y rojo con realces en rojos, amarillos y blanco.

También se presentó la gorra de sol ligera con decoraciones bordadas, el jersey oficial en color blanco con franjas en rojo y amarillo en el pecho, un short negro con el escudo de Osos Valladolid FC y la playera de guardameta en color amarillo con diagonales en grises.