CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- La meta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el 2021 es ganar la mayoría de las presidencias municipales, diputaciones locales y la gubernatura de Michoacán, precisó el presidente interino, Juan Bernardo Corona Martínez al puntualizar que para ganar el estado se requieren de al menos 800 mil votos.

Y es que comentó que hoy el Sol Azteca se tiene que preparar en enfrentar la crisis que actualmente atraviesa. “Cuando se toca fondo, se respira y se sale adelante”.

Por lo que precisó que es necesario revisar el proceso de afiliación, más cuando buscan que Michoacán aporte más del 40 por ciento de la meta nacional que son 250 mil afiliados; en la entidad la meta es entre 70 mil a 80 mil afiliados, con posibilidad de alcanzar los 100 mil.

“Nosotros estamos trabajando por no perder el registro, nosotros estamos trabajando; muchos migraron y algunos quieren regresar, por eso necesitamos que la sociedad civil se sume al proyecto y voltear a ver a los militantes”, remató.