CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Apatzingán, Mich.-La campaña social en contra del reemplacamiento emprendida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), llegó al municipio de Apatzingán, en donde el dirigente estatal, Octavio Ocampo reiteró que no hay condiciones en este momento para cobrar a la ciudadanía nuevas placas.
En gira de trabajo en esta región, y acompañado de la Diputada Local Fanny Arreola Pichardo y el Diputado Federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, así como de otros representantes populares y liderazgos, Ocampo Córdova habló de la ruta que ha emprendido para el reencuentro, reconciliación, unificación y reorganización del PRD.
“En la historia del PRD hemos vivido triunfos y derrotas, y nos hemos sabido levantar, por ello la importancia de reencontrarnos y consolidarnos como una fuerza política viva, una fuerza socialdemócrata que responda a las necesidades de nuestra gente”, expresó.
Octavio Ocampo se pronunció en contra del reemplacamiento que propone el Poder Ejecutivo en la Ley de Ingresos 2022, toda vez que el gobierno del estado no ha justificado ni clarificado en qué invertiría el recurso recaudado que oscila entre los 1,600 millones de pesos.
Y por otra parte, – abundó-, las familias michoacanas no están en condiciones de hacer frente a este impuesto, pues la pandemia por COVID19 y la amenaza de una cuarta ola de la enfermedad, ha vulnerado la economía familiar.
“Sin una justificante el PRD rechaza el reemplacamiento”, acotó.