CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), oficializó este miércoles la invitación a Alfonso Martínez Alcázar para que sea su candidato a la alcaldía de Morelia.

Mediante un comunicado de prensa, el PRD Michoacán reveló la invitación al ex panista, quien ya figura como precandidato a la alcaldía moreliana por el blanquiazul, luego que lo estatutos partidistas se lo permitieron a pesar de haber renunciado a ese partido.

Víctor Manuel Manríquez, líder estatal del PRD, aseguró que el Sol Azteca busca sumar esfuerzos con Martínez Alcázar, quien será la tercera vez que participa en un proceso electoral en busca de la alcaldía capitalina.

“Entendemos el momento por el que atraviesa nuestro estado, pero sobre todo, Morelia, y eso nos obliga a sumar esfuerzos, ideas y visiones a favor de nuestra ciudad, pero lo más importante, nos obliga a ponernos al servicio de las y los ciudadanos”, dijo.

El dirigente del PRD agregó que ese partido tomó la decisión de respaldar y fortalecer el proyecto ciudadano que encabeza Martínez Alcázar, aunque hay perredistas que han manifestado su interés de representar al Sol Azteca.