CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Morelia, Mich.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia no descartó buscar una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en el proceso electoral 2021, informó el dirigente municipal, Javier Maldonado Torres al precisar que ha entablado pláticas con diversos actores

En entrevista, el dirigente municipal comentó que es necesario conocer todos los perfiles y buscar un idóneo que beneficie principalmente a los morelianos.

Indicó que si bien hay varios nombres que se escuchan estarán dando la batalla por ser el aspirante del Sol Azteca en el municipio de Morelia, dijo que hoy no hay nada claro y que si es necesario generar alianzas, será lo primero que concretarse previo a la discusión de quien estará al frente.

Y es que reconoció que ha sostenido diálogo con el ex diputado local por el PAN, Miguel Ángel Villegas Soto, de quien dijo tiene un gran perfil, pero no se adelantó a decir que sea quien aparezca en las boletas.

Consideró que al menos en Morelia la alianza que se tuvo en el proceso anterior con el PAN y Movimiento Ciudadano no fue malo, por lo que insistió en construir una gran alianza que permita atender las necesidades de la gente.