CuartoPoder / Redacción
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán demostró este sábado que es la fuerza política más importante, y que está unido, en cercanía con la militancia.
Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en el estado, afirmó que justamente la conmemoración de la expropiación petrolera fue el motivo para aglutinar a miles de perredistas que creen en el proyecto de nación que tiene el partido.
«Hay un partido que está con las causas de la gente, que se ha construido a base de lucha y mucho esfuerzo, en Michoacán ha sido la referencia de democracia y este sábado demostramos que somos la mejor opción partidista».
En ese mismo sentido especificó que es momento de mirar hacia el futuro y aprender de lo que se ha hecho mal en el pasado, ante los retos electorales del siguiente año.
García Conejo refirió que el PRD es la base de la izquierda y así seguirá en la preferencia de la gente, con ideas de progreso pero sobre todo en un gran proyecto de nación.
«El Sol Azteca está vivo, en cada militante, por eso desde Michoacán le podemos demostrar al país que estamos listos ante los retos que tenemos como país».