Marco Antonio Duarte Aguilar

Morelia, Mich.-El líder estatal del Partido de la revolución Democrática (PRD) aseguró que el gobierno federal solamente simuló resolver el “gasolinazo” al postergar por dos semanas la aplicación de un nuevo incremento al costo de las gasolinas.

Torres Piña explicó que es necesario que la administración del presidente Enrique Peña Nieto aplique una medida especial para revertir los efectos negativos que sufrieron diversos sectores con el incremento al precio del hidrocarburo.

“Tenemos un gobierno insensible con la precaria situación económica que atraviesan las familias mexicanas; hoy estamos frente a uno de los gobiernos más desacreditados de la historia y carente de respuestas a las demandas”, indicó.

El líder del Sol Azteca explicó que es necesario que los ciudadanos continúen protestando en las calles contra el “gasolinazo”, a fin de buscar que el gobierno federal dé marcha atrás a esta medida.

Finalmente, Torres Piña llamó al presidente Peña Nieto a evitar los “gasolinazos” previstos para aplicar en los próximos meses, pues afectarán la economía de la mayoría de las familias mexicanas.