CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Cuitzeo, Mich.-El personal de la Dirección de Seguridad Pública de Cuitzeo entregó a sus familiares a un joven reportado como ausente de su domicilio desde el pasado 29 de agosto del año en curso.
Dando cumplimiento a la instrucción de la Presidenta Municipal, Rosa Elia Milán Pintor, de brindar atención inmediata con apego irrestricto a los derechos humanos de las personas, se recibió a un joven de nombre Jorge Luis V. de 23 años, quien sostuvo fue sustraído de su domicilio el pasado domingo.
Con apoyo de paramédicos locales, los agentes brindaron atención prehospitalaria, a fin de descartar golpes internos o problemas de salud a raíz de la presunta retención que sufrió por tres días a manos de civiles.
Tras la certificación, se localizó a los familiares de la víctima y quedó bajo sus cuidados, además de informarles los derechos que les asisten y la recomendación de interponer la correspondiente denuncia.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de trabajar por la ciudadanía, para construir juntos el porvenir.