CuartoPoder / Redacción
Morelia, Mich.-Como resultado de los trabajos operativos implementados para garantizar la seguridad de las y los michoacanos en los 113 municipios de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró durante el mes de julio la detención de 325 personas relacionadas hechos que la ley señala como delitos.
Con el objetivo de hacer frente a todo acto que vulnere la tranquilidad y bienestar de la población, personal de la Policía Michoacán intensificó los patrullajes y recorridos de vigilancia en el Estado, en seguimiento a la estrategia preventiva implementada para proteger a la ciudadanía y garantizar el orden y la paz públicos.
Derivado de las labores efectuadas por los agentes de seguridad, en dicho periodo fueron aseguradas 325 personas relacionadas en delitos como posesión de drogas, portación de armas de fuego, robo de vehículos, entre otras acciones ilícitas.
Los implicados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se determinara su situación jurídica por su posible relación en hechos que la ley señala como delitos.