Regidores Morelia

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.- Regidores morelianos llamaron ayer al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, y quien busca la reelección en el cargo, a reconocer el triunfo de Raúl Morón Orozco, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Los regidores Salvador Arvizu, Fernando Rodríguez, Benjamín Farfán, Katia Ortiz, Jorge Tinoco, Claudia Lázaro, German Ireta y Osvaldo Ruiz, coincidieron en señalar que es momento de dar certeza a la voluntad de los morelianos.

Los regidores dijeron que es necesario que el presidente municipal que tenga madurez política, cumpla con sus responsabilidades y compromisos con los ciudadanos y deje de dedicar tiempo en tratar de recuperar una elección perdida.

mencionaron que Martínez Alcázar debe de dejar de atender asuntos post electorales usando los recursos públicos para ruedas de prensa y giras de medios, pues es momento de que sean atendidos asuntos de suma urgencia como la huelga del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS).

Incluso, llamaron al aún edil a atender las observaciones de la Federación derivadas de las auditorías al Parque Lineal y el programa de convertidores catalíticos al transporte público.