Morelia, Mich.-El arquero de Monarcas Morelia, Carlos Felipe Rodríguez, pidió ser convocado a la Selección Mexicana al considerar que se encuentra listo y motivado tras sus destacadas atajadas como cancerbero michoacano.

El primo hermano del también portero michoacano y ex seleccionado nacional, Moisés Muñoz, dijo que la mejor forma de llamar la atención del técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio, es con actuaciones constantes como la que realizó frente a la escuadra de Jaguares de Chiapas, donde logró detener un penalti en un partido considerado como de “seis puntos”.

“No trato de hablar fuera sino dentro de la cancha, pero ojalá se pueda dar. Yo estoy trabajando, creo que ya van bastantes torneos en buen nivel y sería muy motivante recibir un llamado”, mencionó el guardameta moreliano.

El portero titular de Monarcas, pieza clave del equipo en su lucha por el no descenso, consideró que la victoria ante los Jaguares, equipo implicado en la quema porcentual, era una oportunidad que no se podía dejar pasar, aunque además el encuentro fue presenciado en las tribunas chiapanecas por Juan Carlos Osorio.

“Era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, era necesario ganar por el respiro en lo anímico, en los puntos en el descenso, en todo, era vital sacar una victoria”, sostuvo.