CuartoPoder / Verónica Torres Medrano

Cotija, Michoacán.- Los gobernantes están obligados a trabajar en beneficio de la población y no en sus intereses, advirtió este sábado en Michoacán el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que, para cerrar su gira de trabajo por Michoacán, el Presidente de México enfatizó ante el gobernador Silvano Aureoles Conejo, que pese a las diferentes entre los mandatarios, siempre se tiene que trabajar de manera coordinada.

“Pese a las diferencias que podamos tener, estamos obligados a trabajar en beneficio de nuestro pueblo”, subrayó López Obrador.

Este sábado, al mediodía, López Obrador concluyó su gira de trabajo, por dos días, en Michoacán. Maravatío, Zamora y Cotija fueron los municipios donde inauguró cuarteles de la Guardia Nacional y dejó en claro que la Federación trabajará de la mano con el Gobierno del Estado.

Asimismo, y dentro de su mensaje político, puntualizó que la Cuarta Transformación aterrizará en Michoacán y la vacuna contra la corrupción se encuentra en la tercera fase, por lo que echó campanas al aire de que la corrupción será combatido.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, indicó que la entidad está a su disposición de trabajar coordinados y atender los temas de prioridad para que la paz llegue a Michoacán.

Es de mencionar que Michoacán forma parte de la Alianza Federalista que conforman 9 estados de la República.