CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Un sujeto fue ejecutado de varios balazos después de ser correteado por sus agresores quienes huyeron tranquilamente; la identidad de la víctima se desconoce hasta el momento.

Se informó que el crimen sucedió alrededor de las 8:30 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal y Michoacán fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Valle Verde.

Los uniformados se trasladaron al lugar y en la esquina de las calles Blas Galindo y Ópalo, localizaron a un hombre herido y de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar solo confirmaron la muerte de la víctima.

Se reveló que la víctima es de uno 30 años de edad aproximadamente,  la cual vestía una chamarra,  un pantalón y una gorra, todo de color negro, así mismo junto al cuerpo fue encontrado un casco de motociclista.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC llegó al lugar para iniciar las actuaciones de rigor, localizando en el sitio dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros , los cuales fueron embalados para integrar la carpeta de investigación.