CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta en Michoacán con un Consejo Estatal fortalecido, que en plena unidad defenderá a todos los ciudadanos de las erróneas políticas gubernamentales que han sumido al estado y al país en una grave crisis económica, de salud e inseguridad, entre otros lastres.

Así lo dejó en claro Cuquita Cabrera Hermosillo, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, al encabezar la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, en la que reiteró que el blanquiazul es la única opción de cambio en Michoacán, con una ruta clara y democrática que siempre antepone el bien común de los ciudadanos.

“Este Consejo Estatal ha dado muestra de la construcción de nuevas alianzas que permiten al PAN continuar como la única opción de cambio en Michoacán, con una ruta democrática y de cercanía con los ciudadanos y la militancia”, señaló.

Cuquita Cabrera, acompañada por Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del Partido, precisó que al interior del PAN Michoacán siempre serán escuchadas todas las expresiones que busquen sumar a favor de los ciudadanos y la militancia, pero no tendrán cabida aquellas voces mezquinas que han traicionado los principios del blanquiazul buscando la división interna.

“El PAN en Michoacán está abierto al diálogo y a la pluralidad de opiniones, pero tenemos que decir de una vez por todas, fuerte y claro, que nuestro partido no tolerará revanchismos y actos desleales que busquen la división interna. Hoy, el PAN está listo para erradicar este cáncer que nos ha lastimado”, sostuvo.

Cabe mencionar que en la Sesión Extraordinaria se aprobó la sustitución de consejeros estatales y se nombró a miembros de las comisiones Permanente, de Vigilancia y la Auxiliar de Orden del Consejo Estatal, así como a Matilde Rodríguez García como Tesorera del CDE del PAN.