CuartoPoder / Aus Miranda

Este lunes se presentará al público el libro “Índice de fuego, apuntes para una izquierda del siglo XXI” de la autoría del Regidor del H. Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruiz Ramírez, quien ya tiene experiencia acumulada en el tema literario, pues anteriormente publicó “Manual de literatura 1”, libro que actualmente es utilizado por alumnos de formación media superior como base de su estructura académica.

Hoy pone bajo el sello de la casa editorial Libro Eterno, estos apuntes para una izquierda del Siglo XXI, bajo el nombre Índice de fuego, que constituye un valioso análisis sobre el acontecer mundial, pero desde una lectura ágil y dinámica.

Con la publicación de Índice de fuego, Osvaldo reunirá para su análisis y opinión a grandes de la academia universitaria, así como de la izquierda michoacana como lo son, el Maestro Alonso Torres Aburto, el Maestro Leonel Godoy Rangel, el Profesor Raúl Morón Orozco y de la Maestra Graciela Andrade, quienes fungirán como comentaristas en la presentación del mismo.

La ceremonia de presentación se llevará a cabo este lunes 13 de marzo y tendrá como testigo de honor el Aula Mater del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, el mejor escenario y simbólico lugar para la cultura, la ciencia y la investigación.