CuartoPoder / Antonio García García

El regidor Osvaldo Ruíz Ramírez advirtió que en los próximos días exigirá a la administración municipal todos los documentos que soportan las obras del Ramal Camelinas, en la loma de Santa María, ante el sinnúmero de explosiones controladas que realiza la empresa constructora y que han causado molestia entre los morelianos.

El también miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), explicó que hace más de un año solicitó la información y, hasta el momento, no le ha sido entregada.

“Hace más de un año entregué al Cabildo de Morelia, solicitando al presidente municipal el estatus jurídico de esta obra, el permiso, el impacto de uso de suelo, todos los estudios, toda la documentación técnica que dé pertinencia a esta obra, sin que a la fecha haya tenido una contestación satisfactoria a mi pedimento”, sostuvo.

     Sin embargo, Ruíz Ramírez agregó que en la próxima sesión de cabildo retomará el tema para comprobar si la obra es legal o no.

     “Voy a retomar el tema para saber cuándo me van a dar esta documentación y ver si esta obra cumple con todos los aspectos que una obra de esta magnitud debe de tener”, señaló.