protesta pequeña Valentina

CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- A través de las redes sociales, se ha difundido el rostro del padrastro, presunto culpable del asesinato de la pequeña Valentina, quien falleció tras sufrir abuso sexual y violencia.

Familiares de la pequeña de cuatro años de edad, han dado a conocer en redes sociales que darán recompensa de 20 mil pesos a quien cuente con información que pueda llevar a la captura del padrastro, así como de otras tres mujeres.

“Se buscan andan prófugos de la justicia si alguien sabe dee su paradero favor de comunicarse al 4434477216 abra una grata recompensa de $20,000 si tienen la información del paradero de estas 3 personas el perro mato ami sobrina de tan solo 4 años de edad ayuden gente x favor ayuden para que este perro este tras las rejas” (sic), reza el mensaje que ha sido compartido con las fotografías de las tres personas presuntamente implicadas en el caso.

Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) indicó que ya fue obtenida la orden de aprehensión contra el posible responsable por el homicidio, mientras que el gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que no habrá impunidad en el caso “y no descansaremos hasta dar con el responsable”.

presuntos culpables pequeña Valentina