CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- Una persona muerta y dos más heridas de gravedad, fue el resultado de un choque registrado entre una camioneta y un auto compacto la anoche de este martes en la Autopista Siglo XXI, a escasos metros de la planta de PEMEX.

Informes oficiales revelan que alrededor de las 22:00 horas, sobre el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro circulaba una camioneta, de modelo atrasado y al llegar a la altura de kilómetro 6, se impactó contra un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, de color blanco.

Tras el choque la primera unidad comenzó a incendiarse, automovilistas que transitaban por la zona auxiliaron al ocupante al igual que a los tripulantes del auto compacto para posteriormente alertar a los servicios de emergencia.

Mas tarde arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento quienes mencionaron que una de las víctimas ya había dejado de existir, en tanto que los sobrevivientes fueron llevados a un hospital particular para su atención especializada.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido y acordonaron la escena para solicitar la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes, hasta el momento la víctima permanecía en calidad de desconocido.