director-policia-Patzcuaro-Jungapeo

CuartoPoder / Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) designó nuevos mandos policiales en los municipios de Pátzcuaro y Jungapeo.

El comandante Jonathan Eduardo Espinoza fue nombrado director de Seguridad Pública en Pátzcuaro y el comandante José Luis Molina Hernández asumió el mismo cargo pero en el municipio de Jungapeo.

También se presentó a Mario Alberto Hernández Zamora como subdirector de la institución en Pátzcuaro y a Fernando Soto Suárez subdirector en Jungapeo, quienes junto a los directores se comprometieron a conducirse en un marco de legalidad, transparencia y respeto a los derechos humanos.

Bajo la instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, fueron realizados los relevos para dar seguimiento a las acciones conjuntas que se llevan a cabo con los ayuntamientos en beneficio de la ciudadanía.

Corona Martínez destacó que la coordinación con autoridades federales y municipales es primordial para garantizar mejores resultados en todas las regiones del estado.

Cabe señalar que a partir de estos nombramientos se estarán reforzado los operativos de prevención y vigilancia en dichos municipios para brindar seguridad a la población.