Tormenta-Tropical-Franklin
Print Friendly, PDF & Email

CuartoPoder / Redacción

Para hoy se mantendrá el ambiente muy caluroso en por lo menos 11 estados del norte y occidente del país. Rachas de viento superior a 80 km/h y oleaje de 4 a 6 m de altura en Veracruz; rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en Tamaulipas, Tabasco y Campeche; rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de viento superiores a 50 km/h en San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por su parte, la Tormenta Tropical Franklin en el Golfo de México y un canal de baja presión en el noroeste del territorio y un sistema frontal en el norte del país.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para Michoacán se pronostica cielo nublado por la tarde, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 grados centígrados, y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 50 km/h en zonas de lluvia.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé intervalos nubosos, una probabilidad del 51% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 27 grados y una máxima de 14 grados centígrados.