CuartoPoder / Verónica Torres Medrano
Morelia, Mich.-Solo juntos se puede tener un gobierno que atienda las necesidades de población, fue así como Carlos Herrera Tello inició su mensaje ante el priísmo michoacano y a quienes recordó la frase de Luis Donaldo Colosio “México tiene hambre y sed de justicia” y que hoy es necesario recordar ante la situación que se vive en el país.
Tras la toma de protesta y entrega de constancia por parte del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, Herrera Tello dejó en claro que el Revolucionario Institucional es la principal fuerza en la alianza Va por México y donde Michoacán tendrá un papel sustancial para ser la contra parte que se requiere en el país para atender diversos problemas.
Pero la unidad, indicó, es fundamental para lograr cambios y el desarrollo que requiere la entidad, mediante un gobierno común este construido con la gente para solucionar los problemas que más les duelen.
“Juntos, nadie nos gana”, especificó al precisar que es necesario que la militancia y sus principios sean firmes para transformar la realidad que se requiere para poder generar cambios.
“No vamos a permitir que nuestro estado se desmonore como se desmonoró la capital del estado”, subrayó al precisar que Michoacán debe contar con soluciones donde participen mujeres, jóvenes, adultos mayores, todos los que busquen fortalecer el estado.