Roberto-Hernandez-DT-Morelia

CuartoPoder / Redacción

El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, brindó conferencia de prensa al final del encuentro de nuestro equipo frente a Necaxa.

A pesar del gran esfuerzo que los dirigidos por el Profesor Hernández, un individualidad al final del encuentro costó el partido.

“Creo que el equipo hizo lo necesario para salir de aquí con un punto al menos, en el segundo tiempo fuimos superiores, sin embargo, esto es de hacer y no de merecer, tristemente nos vamos con las manos vacías”.

Hernández reveló un dato estadístico, aunque no quiso tomarlo como pretexto ante la caída en tierras Hidrocálidas.

“Voy a decir algo estadístico, Necaxa hizo 24 faltas y se llevó 2 amarillas, nosotros hicimos 10 y salimos con 4 amonestados, creo que si condiciona un poco”.

Sacando conclusiones después del juego, para el responsable del banco ‘Rojiamarillo’ faltó cerrar el compromiso en los últimos minutos.

“Nos faltó terminar mejor el juego, se hizo un gran esfuerzo, terminamos fundidos y al final ellos tienen un acierto, una genialidad individual, tenemos que analizar y mejorar porque el margen de error es mínimo”.

A pesar de la derrota existe calidad en el plantel que hace creer que en los últimos dos partidos, que restan en el Clausura 2017, se pueden obtener el resultados favorables para lograr la permanencia.

“Tenemos una semana completa para trabajar y creo que tenemos la calidad para sacar adelante esos dos compromisos que tenemos enfrente”.