CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-En el marco del día Internacional de la Mujer, mujeres líderes pristas cerraron filas y mostraron todo su apoyo a Luis Felipe León Balbanera, para que dé continuidad a su gobierno y encabece la administración municipal 2021-2024.

En el evento estuvieron presentes Monica Sánchez Cachu, Marisol Aguilar, Luisa Cruz Téllez secretaria de acción electoral del PRI en Zacapu, Mónica Valdez Pulido y los presidentes de los comités municipales del PRI, Javier Medina, y del PRD, César Eduardo Gisper Buzo.

“Hoy tenemos esa fuerza para poder seguir adelante y demostrar, con hechos, que las mujeres son nuestra prioridad en todos los ámbitos municipales, por lo que invitamos a todas nuestras estructuras, a todos los seccionales, y a todas las mujeres militantes de nuestro partido, a cerrar filas en torno a un proyecto que ha privilegiado la voz de todas nosotras”, dijo Cruz Téllez.

Agregó que el PRI sigue vivo y sus estructuras están fuertes, por lo que con ese ánimo y esas ganas de seguir trabajando se logrará dar continuidad a la administración de León Balbanera.

“Como ya todos sabemos vamos en alianza con el PRD vamos encabezar un solo equipo, vamos en un solo equipo entonces estamos teniendo acercamientos y ese arropamiento de un de un partido y del otro para poder pues entrar fuertes a esta contienda y dejar bien claro que si venimos haciendo un trabajo con el comité municipal”, señalo la lider prista local.

Por otra parte, dejó en claro que tras el diálogo abierto con Luis Felipe León Balbanera, las mujeres priístas podrán tener la seguridad de que siempre serán prioridad en las políticas públicas del municipio.

También reconoció que no hay frente o candidato opositor que le pueda hacer competencia a Luis Felipe León, ya que el resultado de su trabajo habla por sí solo.