CuartoPoder / Lino Gochi

Morelia, Mich.-Ante el agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Regional del Estado, fueron identificados los cuerpos de las dos mujeres que la madrugada del pasado 4 de enero asesinadas a balazos en la colonia Valle de Las Delicias, en Uruapan.

Los familiares de ambas mujeres señalaron al representante social desconocer los motivos e identidad de los presuntos asesinos.

Sin embargo, revelaron que una de ellas respondía en vida al nombre de Guadalupe X., de 30 años de edad, originaria de la Ciudad de México, mientras que la otra se llamó Jazmín Areli M., de 20 años, originaria y vecina del municipio de La Piedad, en Michoacán.

Estos casos fueron las primeras mujeres privadas de la vida de forma violenta en Michoacán en estos primeros días del 2021.

Como se recordará a las 01:30 del lunes 4 de enero, al número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres, las cuales vestían ropa de color negro y estaban atadas de las manos. Los cadáveres fueron dejados en la banqueta de la calle Efrén Capiz, vialidad que inicia en conocido “Puente del Terror” hasta el Viaducto a Jicalán.