CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.- El servicio deficiente y falta de unidades de emergencia en la capital del estado, cada día se refleja con el tiempo de respuesta en emergencias que se presentan a diario.

Esta mañana la señora Alejandra, cayó accidentalmente al fondo de un canal para aguas pluviales en el fraccionamiento Villas del Pedregal, al parecer sufrió un incidente con una unidad del servicio público.

La mujer al caer al fondo del canal, sufrió una fractura expuesta en un tobillo, por ello ya no pudo reincorporarse y pese a que varios vecinos trataron de ayudarla, no les fue posible debido a su lesión.

Cabe señalar que habitantes del lugar que fueron testigos del incidente y que pertenecen a alguna institución de Seguridad Púbica, pidieron la ayuda a través de un grupo de WhatsApp de inmediato.

Pero pese a los llamados, la ayuda tarda en llegar, finalmente bomberos municipales y elementos de la Policía Morelia llegaron al lugar y le brindaron las primeras atenciones para rescatar a la mujer del fondo del canal y después trasladarla a un hospital de esta ciudad.