CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-Un total de cinco agentes de la Policía Michoacán murieron este viernes, al chocar el vehículo que tripulaban contra un tractocamión de carga, sobre la carretera federal Jacona-Jiquilpan, pero dentro de los límites del municipio de Chavinda.
De acuerdo con autoridades estatales, el accidente se registró alrededor de las 12:00 horas, en una curva localizada en el lugar conocido como La Tosca.
Los cinco policías, quienes se encontraban de civil, viajaban en un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color negro y de procedencia norteamericana.
El automóvil de los agentes fue impactado frontalmente por un camión marca Freightliner, tipo Columbia, de colores blanco con azul y con matricula de circulación PFU-477-E, de Michoacán.
Tras el impacto frontal, una camioneta marca Honda, tipo Odisey, de color blanco, se impactó por alcance en el automóvil Jetta.
Dentro del Jetta, perdieron la vida y quedaron prensados un agente de la Unidad Ambiental y cuatro elementos de la Dirección de Tránsito, quienes se incorporarían a sus labores tras asistir a un curso especial.
El chofer del camión se dio a la fuga mientras que una pareja de quincuagenarios que viajaba en la camioneta Odisey, resultó herida.