CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-José Luis Espinoza, mejor conocido como La Jefa, del popular y Vidal gimnasio “Las Barras de Praderas”, murió este sábado tras casi un mes de luchar contra el Covid-19.

El hombre, de la tercera edad y uno de los deportistas más famosos de “Las Barreras de Praderas”, donde forjó una gran amistad con Paúl Villafuerte, un joven que perdió una pierna y salió adelante a través del ejercicio, cobró gran popularidad al subir a redes sociales rutinas de ejercicios en el popular gimnasio, construido sobre un colector de aguas negras y con chatarra.

Sin embargo, Paúl Villafuerte y La Jefa fueron severamente criticados al subir a redes sociales un video en el que aseguraron que no el Covid-29 no existía, enfermedad que finalmente provocó que el hombre de la tercera edad y su esposa fueran internados e intubados en un hospital, donde a los pocos días falleció la mujer.

“La Jefa” es un hombre de la tercera edad que, junto con Paul Villafuerte, en el conocido “Valle del Mamado” de Naucalpan, donde se motiva a los jóvenes a luchar y alejarse de los vicios, así como de la delincuencia, a través del deporte.

Para más contexto, son los protagonistas de los videos y audios virales en redes sociales que motivan con su famoso “sin miedo al éxito, papi”.