CuartoPoder / Liliana Jiménez

Buenavista, Mich.- Un operativo policial se ha registrado en la carretera Apatzingán-Buenavista, tras el enfrentamiento armado durante la noche de ayer entre elementos de la Guardia Nacional e integrantes de una célula delictiva.

El tiroteo se registró en el puente que está en el acceso principal a la localidad en referencia en la carretera, cuando los federales hacían un patrullaje por la zona, encontrándose con gente fuertemente armada que se desplazaban en varios vehículos, lo que originó un enfrentamiento armado.

Ante la situación, los representantes de la ley repelieron la agresión y hubo un tiroteo que duró varios minutos, pero al verse superados los delincuentes decidieron darse a la fuga por las brechas del área y con dirección a la serranía.

Debido a lo ocurrido la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en coordinación con la Policía Municipal desplegaron un operativo en esta región con la finalidad de localizar a los criminales, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas.