CuartoPoder / Redacción

Monarcas Morelia se encuentra listo para enfrentar al Cruz Azul en las Semifinales de la Copa Corona MX, por lo que el equipo de la Fuerza anunció el costo de las diversas entradas al Estadio Morelos.

La cita es el próximo martes 4 de abril en punto de las 19:00 horas y los precios de los boletos son:

PRECIO ESPECIAL ÚNICAMENTE ABONADOS*
Generales: $79
Preferente Poniente: $129
Preferente Oriente: $169
Plateas: $240
Zona VIP: $320

PRECIO PÚBLICO GENERAL
Generales: $149
Zona Visitante: $299
Preferente Poniente: $239
Preferente Oriente: $299
Plateas: $450
Zona VIP: $600
Zona para personas con discapacidad: $149

Cabe mencionar que para los abonados este partido no está incluido y deberán presentar su mica para obtener un precio especial y además podrán comprar 4 boletos adicionales, 2 boletos a precio especial y los otros 2 a precio normal.

La Pre-venta exclusiva de abonados iniciará el sábado 1 y domingo 2 de abril, mientras que al público en general se abrirá a partir del lunes 3 de abril. Ambas ventas serán en la taquilla exterior del Estadio Morelos y en el Centro de Atención al Aficionado (CAAF), ubicado en la calle Corregidora #126, dentro de la tienda Pirma.

Recuerda que también los aficionados que cuenten con credencial del INAPAM obtendrán un 50% de descuento (Aplican restricciones), además nuestros pequeños aficionados que pertenecen al Club MiniMonarcas tienen acceso gratis en zona general y preferente poniente y oriente.