CuartoPoder / Marco Antonio Duarte
Morelia, Mich.- Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública en Michoacán, afirmó que el estado ya se encuentra fuera de desorden financiero que heredó de las pasadas administraciones estatales.
El funcionario estatal dijo que el gobierno de Silvano Aureoles Conejo ha logrado disminuir la deuda que dejaron gobiernos pasados, quizá desde la última década.
Corona Martínez, uno de los hombres más cercanos y de mayor confianza de Aureoles Conejo, precisó que el ordenar las finanzas estatales ha permitido al Ejecutivo michoacano invertir en desarrollo social a favor de todos los municipios, pero principalmente aquellos con alta marginación.
“Hoy el 40 por ciento del presupuesto estatal se invierte en el desarrollo social en municipios y comunidades. El Gobernador Silvano Aureoles cree en la municipalidad, él fue presidente municipal, conoce muy bien las necesidades de los municipios”, señaló.
El ex diputado local dejó en claro que hoy, en Michoacán, se debe de gobernar en orden y por encima de intereses personales, partidistas o de grupo, para el bien común de los michoacanos.