CuartoPoder / Rosalín Murillo
Morelia, Mich.-El candidato de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo (Morena-PT), Raúl Morón Orozco, acudió a registrarse como aspirante a la gubernatura por Michoacán ante el órgano electoral.
Al concluir el registro, Morón Orozco dijo estar en deuda con el gremio magisterial michoacano, con los pueblos originarios y las mujeres en Michoacán, por los agravios que han recibido de otros gobiernos que les han dejado de lado.
Añadió que sabe de la complicada situación financiera por la que atraviesa el Estado y heredará una vez que gane la gubernatura, por las deudas que se tienen a corto y mediano plazo. Lo que habrá de resolverse.
El candidato morenista añadió que la cuarta transformación llegará a Michoacán para tener un Estado con niveles de bienestar para todas y todos los michoacanos, terminar con los gobiernos frívolos y grupos enquistados en el poder.
Resaltó que es un hombre de palabra que cumplirá cada compromiso adquirido que haga con las y los michoacanos, por ello pidió unidad en torno a su proyecto y el voto ciudadano el próximo 6 de junio.