CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- Aguacateros de Michoacán informa la incorporación del guardia Michael Pérez, quien se suma al equipo para encarar la fase de Playoffs de la Temporada 2020. Pérez ya había defendido el jersey de Aguacateros durante la temporada 2018 – 2019.

Pérez, con 1.90 metros de estatura, 88 kilogramos y 28 años de edad, llega para reforzar la posición de guardia. Cuenta con características de ser buen asistidor y defensor.

Pérez como colegial jugó para la Universidad de Nevada, y ya en el profesionalismo, ha jugado para los equipos de Halcones de Veracruz, Fuerza Regia, Hermosillo, Libertadores de Querétaro y Astros de Jalisco, además de una etapa previa en Aguacateros.

“Me siento contento de regresar a Aguacateros, tengo gratos recuerdos de esta ciudad y de este equipo. Sé que tenemos enfrente un gran reto, hacer historia por el equipo en estos playoffs y vengo a aportar mi profesionalismo, mi experiencia para cumplir los objetivos del equipo”, declaró Michael Pérez, previo a su primer entrenamiento con el equipo.

Cabe destacar que ningún jugador fue dado de baja de la institución.