Silvano-Aureoles-honores-a-la-Bandera

CuartoPoder / Redacción

El Gobierno del Estado brindará todo el apoyo necesario para que la tenencia de Vicente Rivapalacio sea una comunidad modelo, por lo que en los próximos días será instalado el Comité para el Desarrollo Integral de este lugar ubicado en el municipio de San Lucas, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos.

En la frontera de Michoacán con el estado de Guerrero, el mandatario estatal dejó en claro que su compromiso es trabajar para todas las regiones de la entidad, sin dejar de lado a las comunidades que se ubican en los límites de la geografía michoacana.

Ante ello, Silvano Aureoles pidió al secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez reforzar la seguridad en este punto del municipio. “Siempre las zonas de fronteras son vulnerables, vamos a poner todo el cuidado para que no se altere la seguridad”.

Previamente, el Gobernador de Michoacán dio el banderazo del inicio de la construcción con concreto hidráulico de la calle Morelos, obra que tendrá una inversión de 2 millones de pesos y será concluida en cuatro meses.