CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Morelia, Mich.-El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inició la segunda etapa de su gira nacional “Por Amor a México”, en la que busca la candidatura presidencial por la alianza “Va Por México”.
Aureoles Conejo inició la segunda etapa en el municipio michoacano de Huetamo, donde reitero que México ha perdido el rumbo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el pueblo mexicano no puede quedarse de brazos cruzados.
“No podemos quedarnos de brazos cruzados, los problemas fundamentales no son atendidos, pareciera que la violencia y la grave situación que enfrentamos es parte de la normalidad, ya nos acostumbramos y eso no puede ser posible”, señaló.
Acompañado por el Senador Antonio García Conejo, diputados federales, dirigentes estatales, autoridades locales y liderazgos, Silvano Aureoles pidió su acompañamiento en su ruta nacional emprendida en el mes de octubre del año pasado, al considerar que solo en unidad, partidos y sociedad, se podrá resolver las más urgentes necesidades que se demandan en el país.