CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar
Un agente de la Policía Ministerial que investigaba casos de narcomenudeo fue asesinado a balazos este lunes al abordar su camioneta oficial, a las afueras de su hogar en la popular colonia Obrera de Morelia.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) identificó al uniformado como Omar Bruno R., de 34 años de edad y quien estaba asignado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), área encargada de combatir el narcomenudeo.
El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Alfredo Elizondo, donde el agente ministerial tenía su domicilio en el número 350.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el uniformado fue atacado por dos o tres sicarios que le dispararon desde un vehículo compacto de color negro.
El cuerpo del policía quedó al volante de su camioneta marca Dodge, tipo Ram y de color blanco, propiedad de la Fiscalía Estatal.
Cabe mencionar que ayer fue ejecutado otro elemento de la Policía Ministerial en el municipio de Parácuaro, tras haber sido levantado en Nueva Italia.