CuartoPoder / Redacción

Morelia, Mich.- En 18 municipios de la entidad, se han aplicado 9 mil 989 dosis de vacuna anti COVID-19, a población de 30 a 39 años de edad, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

Angangueo, Áporo, Aquila, Arteaga, Buenavista, Churumuco, Coahuayana, Coalcomán, Epitacio Huerta, Irimbo, La Huacana, Múgica, Parácuaro, San Lucas, Susupuato, Tepalcatepec, Tiquicheo y Tumbicatío, son los municipios en los que se está inmunizando a este sector.

Las personas de entre 30 y 39 años en el estado, son el grupo de la población con más casos confirmados de COVID-19, con 14 mil 104, seguidos por los de 40 a 49 años, con 13 mil 064.

Por lo anterior, la SSM reitera el exhorto a no bajar la guardia en la implementación de medidas sanitarias para el cuidado de la salud, con el uso del cubrebocas y el lavado o desinfección frecuente de manos.

A quienes aún no recibe su dosis pueden registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.