CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Morelia, Mich.-Mariana García López se convirtió en la nueva secretaria de Acción Juvenil, del Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio de Zacapu.

Mariana García cuenta con una amplia trayectoria dentro de las filas del PAN, donde ha colaborado con importantes liderazgos, entre los que destaca Javier Estrada Cárdenas, actual coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado.

La también licenciada en Enfermería asumió el cargo en un acto protocolario al que asistió Miguel Ángel González Vargas, representante de Acción Juvenil Nacional, y Rodrigo Rodríguez Negrete, secretario de Acción Juvenil en Michoacán, así como diversos liderazgos de Acción Nacional.

García López fue electa a través de una planilla de unidad, que busca impulsar la participación de cuadros jóvenes en la vida democrática de Michoacán y el país.

La nueva secretaria de Acción Juvenil en Zacapu tiene el respaldo de la dirigencia estatal del PAN, que encabeza Oscar Escobar Ledesma, así como de Rodrigo Rodríguez e importantes cuadros que panistas que participarán en el próximo proceso electoral del 2021.

Cabe mencionar que Mariana García dejó en claro que los jóvenes panistas en Zacapu siempre tomarán, en una unidad permanente, las mejores decisiones para el municipio y el estado, anteponiendo el interés común de los ciudadanos.