CuartoPoder Michoacán

Marchan sindicatos del Frente Cívico Social en Morelia

CuartoPoder / Marco Antonio Duarte

Morelia, Mich.-Cientos de integrantes de los sindicatos adheridos al Frente Cívico Social (FCS) marchan este lunes en Morelia para exigir el pago de adeudos, bonos y salarios.

Entre las organizaciones que participan se encuentra la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los sindicatos Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) y de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), así como el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), entre otros.

El contingente partió a las 10:45 horas del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”, también conocido como el estadio de futbol “Venustiano Carranza”, donde fue paralizada la circulación de los tres carriles del sentido oriente-poniente de la avenida Acueducto.

El contingente continúa su trayecto por la avenida Madero, donde protestará a las afueras del Palacio de Gobierno, mismo sitio en el que la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) realizará un mitin.