CuartoPoder / Redacción

Marc Anthony, uno de los latinos con mayor trayectoria y éxito en la escena musical del momento, se presentó anoche ante miles de michoacanos y visitantes en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, donde aseguró que en lo que fue su primer visita a la ciudad ya se enamoró de Morelia.

El puertorriqueño inició puntualmente su presentación con la canción titulada «Valió la pena», la cual fue coreada y bailada por las y los michoacanos que desde temprana hora comenzaron a llegar para apartar el mejor lugar y disfrutar del concierto que forma parte de su tour Marc Live!.

Después de su tercer interpretación, Marc saludo a todo su público y dirigió el siguiente mensaje: «Gracias por darme la oportunidad de vivir con ustedes esta noche, es mi primera vez en Morelia y ya me enamoré».

Momentos más tarde, el actor y cantante rindió tributo a dos grandes, José Luis Perales y Juan Gabriel, con los temas «Y cómo es él» y Abrázame muy fuerte», respectivamente.

Marc Anthony también invitó a su escenario al michoacano Marco Antonio Solís «El Buki», donde con gran respeto y admiración compartieron su talento a todos los asistentes.

Con este concierto se cierra un fin de semana de gran afluencia en la Expo Fiesta Michoacán 2017, pues sábado y domingo los asistentes pudieron disfrutar de dos de los artistas internacionales con mayor popularidad en la actualidad, Enrique Iglesias y Marc Anthony, quienes trajeron a los michoacanos y turistas sus más grandes éxitos.

La presentación de Marc Anthony concluyó en punto de las 22:43 horas con su más grande éxito, «Vivir la vida».

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.