CuartoPoder / Pedro Antonio Aguilar

Cd. Lázaro Cárdenas, Michoacàn a 19 de Julio del 2023.- Esta mañana, niños del preescolar “Expropiación Petrolera”, finalizaron su clico escolar 2020-2023, en un evento donde junto con maestros y padres de familia llenaron de alegría a los alumnos que a partir del siguiente ciclo escolar pasarán al nivel primera.

A la ceremonia asistió el Síndico Municipal y Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, quien agració la invitación de ser el padrino de la generación 2020-2023, y al mismo tiempo felicitó a las educadoras del plantel, ya que los alumnos egresan sabiendo leer, muestra de una educación ejemplar que llevan cada uno de los recién egresados.

En su intervención, el padrino de la generación hizo un exhortó a los padres de familia a nunca dejar de apoyar a sus hijos y aún más en esta etapa inicial, lo cual es fundamental para que, en un futuro, estos puedan desarrollarse y alcanzar sus metas profesionales.

Al evento también estuvieron presentes, Barbara Georgina Cabrera Gordillo, educadora encargada del preescolar “Expropiación Petrolera”; la Secretaria General de la Delegación 437, la profesora Elizabeth Escobar García España, así como la regidora del H. Ayuntamiento, la maestra Verónica Gómez de la Rosa.