• Hasta este viernes no se ha concluido el proceso de denuncias por parte de los particulares y empresas afectadas con las quemas de los vehículos.

“Así es”, respondió el fiscal del estado cuando fue cuestionado por la prensa este viernes, al concluir su intervención en la inauguración del seminario “Evento SMART: La violencia en nuestro entorno”.

Señaló, que aquellos que participaron en las acciones de quemas de vehículos responden a los intereses de la célula delictiva sobre la que se generó el operativo en Apatzingán.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario estatal, no se logró la detención de ningún objetivo delincuencial el jueves, sin embargo, sostuvo que ya está plenamente identificado.

Asimismo, que las acciones de las instituciones no se van a detener, que gracias a que ha sido ubicado geográficamente el cabecilla criminal, pronto se le podrá detener, para lo cual cuentan con la correspondiente orden de aprehensión.

Hasta este viernes no se ha concluido el proceso de denuncias por parte de los particulares y empresas afectadas con las quemas de los vehículos, por lo que el Procurador no quiso ahondar en cifras, ya que se continúa el proceso de recepción de denuncias.